Volviendo al viaje ...

Volviendo al  viaje ...

Después de un largo viaje por México (ya subiré fotos e historias ) llegue a Buenos Aires muy impactado por el encuentro de nuevas experiencias ,culturas ancestrales y el haber vivenciado muchas horas en un bosque húmedo .También el hecho de haber vivenciado dos terremotos ,colas de huracanes,fuertes tormentas y lluvias intensas ,deslaves y caídas de arboles ,me dio la pauta de lo intenso que este momento humano.
Tal vez siempre hubo este tipo de situaciones ,pero la fragilidad y la enorme cantidad de gente que vive muy cerca de lugares naturales ,hace sentir muy fuerte estas experiencias .
Todo cese tiempo sentí la presencia muy cercana de emociones muy fuertes ,lo cual se reflejo en mis nuevas creaciones ,donde el musgo ,los líquenes ,hongos ,cortezas y demás texturas ,formas y colores irrumpieron en mi obra.
Van algunos de esos seres que fueron surgiendo día a día ,en la Finca la Churumbela ,ubicada en Acaxochitlan ,Hidalgo ,a un par de horas de la ciudad de México .
Poco a poco iré subiendo  información puntual sobre las actividades de la finca ,a la cual regresare a darle continuidad a mi trabajo y al gran proyecto de Nestor Ortiz,dueño de la Finca

Muchos de estos seres surgieron después de haber recorrido palmo a palmo esta finca por cada sendero a distintas horas y circunstancias 
Foto Creativa Mali Lóp

Fotografia :Foto Creativa Mali Lóp
Foto Creativa Mali Lóp

Foto Creativa Mali Lóp

No hay comentarios: