Curso de Modelado y realización de Seres Mágicos

Curso de modelado y realización de Seres Mágicos






Taller de modelado y realización en resina epoxy y otros materiales orientado a principiantes y entusiastas.

En este taller de modelado se muestran tecnicas sencillas de modelado de formas basicas en general,diseños de duendes ,gnomos y demas seres magicos.
Se realizaran en este taller

Rostros
Manos
Pies
Relieves
Cuerpos de distintos modelos de seres magicos
Esculturas abstractas
Texturas
Diseño de personajes

Técnicas

Técnicas de construcción: escultura, modelado directo,agregado y apliques.
Cómo trabajar con distintos tipos de resinas y materiales modelables
Texturas con elementos varios
Color :Tinturas ,anilinas ,acrilicos

Capacitador


Carlos Fernandez

Artesano -Artista plastico - Modelista autodidacta

Formacion: 20 años de experiencia en realizacion,creacion y diseño de personajes magicos.
Taller de escultura con Carolina Lookwood .Taller de mascaras a cargo de Kike Mayer .Terminaciones ,patimas y texturas: Hugo Grandi

Características del taller

Enseñanza personalizada
Duracion del Taller
2-3 horas 1 vez por semana

Materiales provistos (resinas y otros materiales necesarios)
maximo de 8 personas



1ª Clase
Que es la masilla epoxi ? Materiales aptos para modelar .Cuidados y recaudos en la manipulacion., paso a paso explicados, conociendo las técnicas para trabajar estas masillas, sin dificultades con los elementos y tiempos adecuados.
Iniciacion Modelado de manos y pies.Materiales: plastilinas ,porcelana fria,epoxy y otros.
2ª Clase
Practicar el modelado de rostros de duendes y gnomos.
Hacer duendes con y sin estructura de alambre.Cuerpo y proporciones
Materiales :alambres ,esferas de telgopor,gomaespuma
3ª Clase
Crear un duende y/o gnomo individualmente. Fisonomias ,desarrollo del personaje .Prácticas. Muñecos articulados
Materiales: masilla epoxi,alambre,telas ,gomaespuma,cueros,musgos,raices,etc.
4ª Clase
Técnicas para colorear y pintar a los personajes desarllados con anilinas y tintas. Accesorios rústicos.
Materiales: pinceles, trapos, tintas, alcohol, acrílicos, barnices, pelos artificiales, gorros de tela, musgo, etc.

Mas informacion :
Mail: tierraduende@yahoo.com
Tel.: 461451

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero!!! los extraño tanto. es hermoso lo q estas haciendo, tenes una coneccion hermosa, una mente tremendamente abierta, y te nacieron un par de alas parece...calo

Unknown dijo...

Mi respeto para el artesano modelista y mi saludo admiración


Unknown dijo...

Mi respeto para el artesano modelista y mi saludo admiración


lenkita dijo...

Hola, estas haciendo clasesc?. De donded eres

Unknown dijo...

De dónde sos yo de Rosario busco hago duendes pero quiero aprender la magia de hacerlos de diferentes formas tamaños hadas

Yossi dijo...

Hola q lindo su trabajo, me gustaría mucho aprender pero vivo lejos no venden cursos o algo parecido... esperando su respuesta, hermosos sus trabajos

Unknown dijo...

Hola ! Sos de Rosario ? Quisiera tomar clases. Desde ya muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola, me gustaría aprender a modelar duendes. Soy de Rosario. Seguis dictando cursos?

Unknown dijo...

Hola...hace clases online, siy de chile...